Somos Ciudadanos: Candidaturas Ciudadanas.

20:39

Candidaturas Ciudadanas es una iniciativa que nace de la necesidad de promocionar procesos locales, construidos en los territorios, que muchas veces pasan desapercibidos por la gente del común. 

Candidaturas Ciudadanas es el reencuentro de decenas de trabajos de base con las personas de a pié, que muchas veces desisten de aproximarse a votar y a opinar por el descrédito, la ausencia de propuestas y la percepción creciente de que la política tiene una relación íntimamente ligada con la corrupción. 

Candidaturas Ciudadanas es una serie de vídeos cortos, que recoge las propuestas de diferentes aspirantes a cargos de corporaciones públicas (ediles, concejales, diputados, alcaldes) protagonizadas por postulantes jóvenes que buscan devolverle a la política su sentido más diverso, horizontal y transformador, más allá de etiquetas partidistas y apetitos burocráticos personales. 

La nueva fuerza, que puede poner en jaque al estado de las cosas actual, en lo local y nacional, sin duda yace en la política que surge de la acción participativa que debe recuperar su propia dinámica comunitaria, propositiva, deliberativa.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »