Conversatorio: Alternativas para salir de la crisis de la salud en Bogotá.

13:27

Bogotá vive en el presente, quizás, la hecatombe de salud mas profunda de las últimas décadas. El congelamiento del 40% del presupuesto de la red pública hospitalaria; la sesión presupuestal, a manos privadas, de los recursos para hospitales; el intento de limitar los servicios de urgencias; la fusión de 22 hospitales en cuatro (acuerdo 641 de 2016) y la creciente deuda de las EPS con el entramado hospitalario capitalino, que asciende a más de 800.000 millones de pesos, configuran este panorama de catástrofe que afecta directamente día a día a millones de habitantes de la ciudad.

El conversatorio “Alternativas para salir de la crisis de la salud en Bogotá” tiene como objetivo buscar construir caminos para la acción, organización y movilización de los ciudadanos para defender el derecho a una salud pública y de calidad.

Este evento, convocado por la plataforma Somos Ciudadanos, tendrá lugar el próximo miércoles 8 de junio a las 5:30 PM, contará con la presencia de Román Vega (ex secretario de salud de Bogotá); Jorge Iván Ospina (senador de la República por la Alianza Verde); Doris González (presidenta de SINDESS) y Carolina Corcho (Miembro de la Mesa Nacional por el Derecho a la Salud). Conduce: Gustavo Osorio Vizcaíno / Somos Ciudadanos.

FECHA Y HORA: Miércoles, 8 de junio a las 5:30 PM

LUGAR: Auditorio Eduardo Umaña Mendoza -Sintra Teléfonos- Carrera 8ª. No. 20-57

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »