Wiliam Ospina presenta su último libro “Parar en Seco”.

5:06

Wiliam Ospina y su último libro “Parar en Seco”, es una visión realista del apocalipsis de lo que el autor denomina, en uno de los apartes de esta obra, la “era de la dominación estúpida”.

La tesis central de este vademécum literario-ambiental, magistralmente escrito por Ospina, es una sola: en el momento en que el hombre quiso dominar la naturaleza, y lanzarse a una carrera frenética por depredar el medio ambiente, e hiper industrializar todas las esferas de la sociedad, la naturaleza misma se encargó de tomar revancha contra el alienado “homo sapiens”.

Este miércoles 10 de mayo Ospina presentará, en la céntrica Universidad del Rosario de Bogotá, las líneas generales de su obra junto a actores inusuales para el mundo literario, pero protagonistas de la lucha ambiental en los territorios: el grupo de investigacion frente a la explotacion de petroleos y mineria en boyaca "guerreros del campo" y los colectivos Por la Protección de la Provincia de Sugamuxi (Boyacá) y Alianza por el Agua (Cundinamarca). La presentación general, de este ecléctico evento, la realizará el investigador Felipe Pineda Ruiz (Somos Ciudadanos).

Lugar: Universidad del Rosario
Fecha: Miércoles 10 de Mayo
Hora: 4 PM

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »