Conversatorio “Análisis del Nuevo Plan Decenal de Descontaminación del Aire”

septiembre 11, 2017

Inscribase en: http://bit.ly/2wXQDIR 

El aire es un bien común que pertenece a todos los ciudadanos de nuestra ciudad. Su calidad, en los últimos años, se ha visto afectada por las fábricas, el crecimiento del parque automotor, y los gases de las fuentes fijas y móviles, que trabajan a base de Diesel, emisores directos de gases cancerígenos.

Informes recientes, como el realizado por el IDEAM, y el Plan Decenal de Descontaminación del Aire, en la ciudad de Bogotá, prenden las alarmas sobre su calidad en localidades como Kennedy, Usaquén y Puente Aranda, las cuales sobrepasan, exponencialmente, los niveles medios anuales de grandes contaminantes atmosféricos como el PM10 y PM2,5.

El conversatorio “Análisis del Nuevo Plan Decenal de Descontaminación del Aire”, organizado por el laboratorio de iniciativas sociales Somos Ciudadanos, y el Centro Humanitario de Orientación Ciudadana (CHOC), busca abrir el debate sobre uno de los temas transversales en la capital.


Panelistas


Gonzalo Díaz / Doctor en Medicina y Cirugía de la Universidad Nacional de Colombia en Bogotá. Experto en calidad del aire.


Diego Parra / Biólogo, Investigador y Docente de la Universidad de los Andes



Fecha: 15 de septiembre de 2017

Hora: 5 PM

Lugar: Calle 38 # 13A-16

Organiza: Laboratorio de iniciativas sociales Somos Ciudadanos / Centro Humanitario de Orientación Ciudadana (CHOC)

www.redsomosciudadanos.com

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »