Lanzamiento de #Vota7VecesSí

julio 15, 2018

Lanzamiento de #Vota7VecesSí

Comité de Impulso Independiente para la Consulta Anticorrupción

Lugar: JAL La Candelaria / Carrera 5 # 12C-40

Fecha: jueves 26 de julio

Hora: 5:30 PM

Invitados: 

Juan Carlos Lozada: Representante a la Cámara por Bogotá, Partido Liberal

Juanita Goebertus: Representante a la Cámara por Bogotá, Alianza Verde

Manuel Sarmiento: Concejal de Bogotá, Polo Democrático

Martha Peralta: Colombia Humana, presidenta del Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS)


#Vota7VecesSí: ¿QUIÉNES SOMOS?

Somos #Vota7VecesSí, comité de impulso independiente para la campaña Anticorrupción. #Vota7VecesSí está conformado por ciudadanos de diferentes espectros ideológicos unidos en la búsqueda de un objetivo común: lograr los 15 millones de votos que se necesitan para sacar adelante los 7 puntos (https://www.vencealcorrupto.com) que plantea la consulta.

#Vota7VecesSi no tiene filiación política alguna y su accionar es totalmente independiente de los partidos políticos con personería política vigente. En #Vota7VecesSí participan ex voluntarios de diferentes campañas presidenciales (Fajardo, Petro, De la Calle). #Vota7VecesSí es amplio e incluyente.

LA CAMPAÑA DE #VOTA7VECESSÍ

La ruta de acción del comité es la siguiente:

Campaña digital: de ahora hasta el 26 de Agosto.
Campaña presencial (en las calles): del 5 al 26 de Agosto

El comité cuenta en la actualidad con miembros en las ciudades de Medellín, Ibagué, Barranquilla y Bogotá. En el exterior en los países de Alemania, Inglaterra, España, Estados Unidos y Brasil.

Campaña digital

Las acciones puntuales de la campaña digital son las siguientes

Twitteratones: se planean varias en el transcurso de la campaña en torno a temas relacionados con corrupción. Los miembros del comité deberán replicar las fechas y las horas de las twitteratones para lograr ser tendencia.

Posicionamiento del comité: Usando el hashtag #Vota7VecesSí en las publicaciones que haga en sus redes, usted está ayudando a promocionar nuestro comité. 

Posicionamiento de imágenes, infografías e ilustraciones que en el transcurso de la campaña el comité desarrolle. Como parte de la estrategia de posicionamiento hemos creado a #DonCohonrado, personaje que a diario nos traerá tips informativos sobre la consulta.

Campaña Presencial

La campaña presencial, como mencionamos arriba, va del 5 al 26 de agosto. Cada nodo local (en cada municipio o ciudad) de #Vota7VecesSí determinará que tipo de acciones presenciales realizará.

A nivel general #7VecesSí hará un lanzamiento oficial, acompañado de una campaña de expectativa, la primera semana de agosto en la ciudad de Bogotá.

NUESTRAS REDES

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/1610103699305983

https://www.facebook.com/groups/256262541781462/

Twitter: 

@Vota7VecesSi 
@VotaSi7Veces

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »